Sociedad Musical 'La Lira' Escuela de Música

40 años formando músicos

Política de privacidad

 

Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA

Mediante la firma de esta matricula, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad bancaria.

 

Tratamiento de la imagen y la protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros de la Sociedad Musical “La Lira” con el fin de prestarles el servicio solicitado, de realizar la facturación del mismo y de informarle de los servicios realizados por nuestra Sociedad. En este sentido, usted consiente de forma expresa a que sus datos sean tratados por esta Sociedad para dar cumplimiento a las finalidades indicadas.

Del mismo modo, le informamos que usted consiente de forma expresa:

- A que las imágenes, fotografías y videos digitales, grabaciones audio, grabaciones audiovisuales, materiales o publicaciones impresas, publicaciones o presentaciones electrónicas, sitios web y redes sociales, tomadas en nuestras instalaciones o actos de la Sociedad, puedan aparecer en memorias, revistas, página Web o cualquier otro tipo de publicación o material orientado a la información y difusión de los fines de esta Sociedad, dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el articulo 18 de la Constitución Nacional y regulado por la Ley1/1982 del 5 de mayo de 1982, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

 - Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos previstos o en los que exista una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con la normativa vigente.

 Le informamos que sus datos identificativos y los contenidos en los correos electrónicos y ficheros adjuntos pueden ser incorporados a nuestras bases de datos con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales y, que serán conservados mientras se mantenga la relación. Si lo desea, puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y demás reconocidos normativamente dirigiéndose al correo emisor o en escuela.liralfas@gmail.com

 

Derechos

• Tiene derecho a:

            - Solicitar el acceso, rectificación, supresión, y/o portabilidad de sus datos.

            - Solicitar la oposición y/o limitación de su tratamiento.

• Dónde y cómo solicitarlos: Mediante un escrito dirigiéndose a los datos de responsable, indicando el tratamiento concreto y el derecho que quiere ejercitar.

• En caso de divergencias en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).